Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

DIAMOND GIRL Greenhouse

Diamond Girl Feminizadas

Greenhouse presenta esta genética de relajante efecto fruto de un cruce múltiple de las variedades más importantes del mundo cannábico. Este híbrido de muy fácil cultivo y pocas exigencias durante su floración es una planta ideal para los cultivadores más noveles.

Disponibilidad: En existencia

14,00 €
14,00 €

Detalles

Características Diamond Girl

Este híbrido ha sido creado a partir de distintas genéticas "Old School", todas ellas mundialmente conocidas y muy populares, como son Skunk, Northern Lights, Haze y Earl Pearl.

Diamond Girl es una planta de estructura en forma de matojo, con un tamaño medio, bien ramificada, muy frondosa y con finas hojas alargadas cubiertas de abundante resina muy pegajosa. Su sabor es muy dulce, bastante pronunciado, con un fresco aroma a flores, muy destacable incluso a largas distancias. Su efecto es muy rápido, de larga duración que induce a estado relajante y muy placentero, ideal para desconectar un buen rato. Diamond Girl tiene una proporción de THC del 15 % y de CBD del 0,17 %

p>En interior, tiene un tiempo de floración de 8 semanas con una producción de 750 gr/m2. En exterior, su tiempo de cosecha es a finales de septiembre con una producción de 900 gr/planta.

Nuestra Opinión

Desde Cactus Martorell también recomendamos la variedad Trainwreck

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de DIAMOND GIRL Greenhouse
Productos relacionados

Comentarios del producto