Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

DESTROYER Cannabiogen

Destroyer Regulares y Feminizadas

Una sativa pura desarrollada por el mejor banco de semillas del Estado, tras siete años de trabajo con variedades tailandesas y centroamericanas.

Disponibilidad: Fuera de existencia

14,00 €

Detalles

Una de las plantas más psicoactivas del mercado, descendiente de sativas tailandesas y centroamericanas. Al fumar Destroyer sientes cómo una oleada de energía te invade y necesitas empezar a moverte. Perfecta para que desarrolles tu creatividad artística o para reuniones sociales.

Características de Destroyer

Se trata de una sativa pura al 100%. Destroyer es el punto culminante de un proyecto de crianza de 7 años de duración por parte de los criadores de Cannabiogen.

La madre de esta variedad es una Meao Tai, que tras varios intentos de adaptación a condiciones de interior, se acabó mezclando con un híbrido Mexico/Colombia de rápida floración. El resultado es una planta con similar a las razas autóctonas de Tailandia.

Una de las cosas que más llama la atención de Destroyer es la gran cantidad de pequeños tricomas que producen las flores. El equipo de Cannabiogen ha reportado densidades de 92 glándulas por milímetro cuadrado.

La floración termina tras unas 10 o 11 semanas bajo fotoperiodo de 12 horas de luz. En exterior se suele cosechar a principios de noviembre, así que deben realizarse tratamientos preventivos contra pudrición del cogollo.

Apta para cultivos con malla tipo ScrOG, la producción de Destroyer se sitúa ligeramente por encima del promedio. El efecto es muy cerebral, dando ganas de empezar a hacer muchas cosas a la vez.

Nuestra opinión

Las variedades que provienen de zonas húmedas, como es la caso de la Meao Thai, están adaptadas a crecer sobre suelos pobres. En la selva, donde llueve en abundancia, el nitrógeno del suelo es lixiviado con facilidad. Es por este motivo que dichas plantas deben cultivarse con bajas dosis de fertilizante para no quemarlas.Igualmente importante es dar la suficiente luz a estas variedades, puesto que en las zonas originales (trópicos) la luz solar es más fuerte que en nuestras latitudes. Cómo mínimo deben instalarse 600 w por bandeja.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de DESTROYER Cannabiogen
Productos relacionados

Comentarios del producto