Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

DEEP CHEESE Dinafem

Deep Cheese Feminizada

Deep Cheese es el resultado de un duro trabajo de los especialistas de Dinafem que llevo más de 2 años de pruebas con genéticas Cheese. Finalmente consiguieron una variedad con un fuerte aroma y sabor a queso más intensos que la versión original.

Disponibilidad: En existencia

9,00 €
9,00 €

Detalles

Características Deep Cheese

Deep Cheese es el resultado de un cruce intravarietal de varias selecciones de Cheese, intentando potenciar el olor y sabor a queso de esta planta tan conocida por los cultivadores de toda Europa.

Tiene patrón de crecimiento que recuerda a un árbol de navidad, sobre todo durante el periodo de floración cuando aparecen sus cogollos con destellos blancos. Deep Cheese necesita 55 días a doce horas para acabar de florecer, llegando a obtener un rendimiento de 525 gramos por metro cuadrado. Si plantamos en exterior, la cosecha debe realizarse a mediados de octubre.

Cabe destacar que Deep Cheese tiene el sabor más fuerte y potente de todo el catálogo de Dinafem. Tiene un gran efectos físico y mental equilibrados, no muy exagerado que permite seguir con las actividades diarias.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de DEEP CHEESE Dinafem
Productos relacionados

Comentarios del producto