Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

DANCE WORLD Royal Queen Seeds

Semillas Medicinales Royal Queen

La variedad medicinal desarrollada por Royal Queen seeds a partir de dos de los mejores clones de Reggae Seeds. Con un alto contenido en CBD y un complejo sabor que hará de ella tu compañera para el día a día.

Disponibilidad: En existencia

7,00 €
7,00 €

Detalles

Características de Dance World

Dance world es una variedad de marihuana medicinal resultado de cruzar una Dancehall #20 con un clon de Juanita la Lagrimosa, ambas variedades pertenecientes a Reggae Seeds. Se trata de una planta de aspecto compacto que crece cómo una indica, y que alcanza una altura máxima de 90 cm.

El tiempo de floración de dance world es de 9 semanas, y sus cogollos contienen un alto porcentaje de cannabidiol, aproximadamente el mismo que en THC. De rendimientos medios, es una variedad sativa de floración rápida.

El olor no es muy pronunciado durante el cultivo, pero una vez que pasamos por el grinder uno de sus cogollos podemos notar un complejo aroma: afrutado, picante y terroso. El efecto activo es lo mejor de esta variedad, que nos levanta el ánimo y que además tiene propiedades ansiolíticas y antiespasmódicas...una gran medicina!

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de DANCE WORLD Royal Queen Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto