Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

DAMNESIA Strain Hunters

Damnesia Feminizadas

Desciende de las mejores Amnesia Haze holandesas, con un sabor afrutado y un efecto fuerte que dura varias horas. Recomendada para fumadores experimentados.

Disponibilidad: En existencia

14,00 €
14,00 €

Detalles

Características de Damnesia

Damnesia es un cruce entre A.M.S. de Greenhouse Seeds, un híbrido procedente de suiza, y la legendaria Amnesia Haze. Ha heredado características de las dos plantas, por lo que su sabor es bastante complejo.

Es una planta de talla media-alta, con las hojas alargadas y de color verde claro. Los cogollos son largos, con una densa capa de gruesos tricomas. La cantidad de abono recomendada es media, sin superar valores de electroconductividad de 2.0 mS

Damnesia florece en unas 9 semanas, un tiempo bastante corto teniendo en cuenta que es una variedad 60% sativa. El rendimiento es muy elevado y puede llegar  a los 0,9 gramos por vatio. En exterior es una planta muy productiva, que da cogollos largos largos con tonos rojizos.

El olor es incensado y también nos recuerda a pimienta. El sabor puede definirse como afrutado y con toques de madera, bastante sativo. Al fumarla podemos notar un efecto fuerte y duradero, más cerebral que físico.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de DAMNESIA Strain Hunters
Productos relacionados

Comentarios del producto