Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

DAIRY QUEEN Tga Subcool

Dairy Queen Regulares

Una de las plantas más olorosas del mercado de semillas. Si estas buscando una hierba de las que huele bien, no esperas para plantar esta magnífica planta de TGA Subcool.


 

Disponibilidad: En existencia

40,00 €
40,00 €

Detalles

Características de Dairy Queen

Dairy Queen es una planta apestosa, con un efecto muy cerebral que te deja totalmente destarotado. Una de las propiedades más remarcables es la gran cantidad de resina que acaba cubriendo sus cogollos. Es el resultado de un programa de crianza con las variedades Space queen y Cheese.

Esta planta resiste muy bien cualquier tipo de stress, de hecho ha sido sometido a diversas pruebas por parte de TGA SubCool sin que haya mostrado signos de hermafroditismo. Las plantas crecen poco en altura, con una muy buena ramificación que genera multitud de cogollos.

Muy recomendable la poda apical para fomentar el desarrollo de las ramas laterales. Esta genética 60 % sativa tiene una floración muy rápida, de solo 7 semanas y media. El rendimiento se sitúa dentro de la media de variedades comerciales.

El efecto relajante y divertido de Dairy queen es perfecto para reuniones sociales con amigos de confianza. El olor es muy intenso, algunos dicen que demasiado fuerte para cultivar indoor, este olor esconde un sabor de queso mezclado con cerezas.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de DAIRY QUEEN Tga Subcool
Productos relacionados

Comentarios del producto