Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

CUM LAUDE Positronics

Cum Laude Feminizadas

Esta sativa de primera categoría está dedicada al activista del cannabis y gran pensador Antonio Escohotado. Es una sativa que aclara la mente y te eleva la consciencia. Muy recomendable para actividades creativas.

Disponibilidad: En existencia

15,00 €
15,00 €

Detalles

Características de Cum Laude

Cum Laude es nuestro tributo a Antonio Escohotado, un eminente profesor universitario, abogado, traductor, ensayista y sobre todo defensor del Cannabis, cuya obra más famosa es la “Historia General de las Drogas”.

Esta super variedad sativa es el resultado de cruzar tres genéticas que no necesitan presentación: (Queen Mother x Tijuana) x Original haze. Estos tres clones élite fueron combinados para crear una nueva línea estable y sativa.

Cum Laude es una planta que crece con la típica forma de abeto si se deja desarrollar de forma natural, si podas. Tiene una buena separación entre nudos, con hojas muy finas de color verde claro. Los cogollos terminan recubiertos de una grasienta capa de resina.

Con un tiempo de floración moderada para una sativa, Cum Laude está lista para cosechar tras 80 días a doce horas. Aunque par cultivos de interior se hace casi imprescindible despuntar y entutorar a una malla. En exterior estará lista para cosechar a finales de Octubre.

El olor de la planta en verde es de anís y lavanda, al fumarla notamos aroma a café y especias. El sabor es una auténtica pasada: a pino, limón, tierra, picante...una sativa inconfundible!

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de CUM LAUDE Positronics
Productos relacionados

Comentarios del producto