Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

Bandejas

Cuando montamos un cultivo interior en nuestra casa, lo último que queremos es dejar marcas en el suelo, ya sea de mármol o parquet, debidas al agua que sobra al regar las macetas. La solución para evitar manchar el suelo son las bandejas, que recogerán todo el sobrante de agua que se produce al regar.

Las bandejas también permiten utilizar la técnica de riego por inundación. Esta técnica es muy recomendable para los cultivadores que disponen de poco tiempo y no quieren regar planta por planta o tener que instalar un sistema de riego automático.

La mejor combinación es usar macetas de tela y bandejas de inundación: se riega con un 10% de volumen de agua respecto al de sustrato y se deja que las macetas se empapen. En función de la temperatura y humedad de la sala, será necesario regar al cabo de dos o tres días.

Para los que prefieren regar a solución perdida, existen también bandejas de cultivo que canalizan el sobrante de agua hacia un desagüe, debajo del cual podemos colocar un cubo y recoger el agua sin encharcar el suelo. Sea cual sea tu forma de cultivar en nuestra tienda seguro que encuentras la bandeja que mejor se adapta a tus necesidades.

Bandejas recomendadas por Cactus Martorell

BANDEJA GARLAND 1m2: Con unas dimensiones de 1 x 1 metro se adapta a multitud de armarios de cultivo.
BANDEJA GRIS 1 X 1,1 M: Con canales y agujero para desagüe del drenaje sobrante al regar.

Artículos 1 a 12 de 16 totales

por página
Página:
  1. 1
  2. 2

Lista  Cuadricula 

Configurar sentido descendente