Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

Bombillas Especiales

Con el paso de los años, aparecen nuevas tecnologías para la iluminación en cultivo interior de marihuana. En Cactus Martorell Growshop seguimos los últimos avances en este campo de la ciencia, para ofrecer a nuestros clientes los productos más avanzados. La aparición de estos productos permitirá reducir el consumo eléctrico y disminuir el coste de cultivo de la marihuana en interior.

Algunas de las novedades más importantes en iluminación son las bombillas Double Ended o de doble casquillo, con 1000 watts de potencia y mayor eficiencia. Otro de los productos más avanzados son las bombillas de halogenuros cerámicas o CDM, que con un alto CRI o índice de reproducción cromática, son adecuadas para todas las fases de cultivo. También disponemos de lámparas LED verdes para la fase nocturna del cultivo.

Una de las últimas tendencias en el cultivo profesional de marihuana es el uso de bombillas de 400V. Se trata de bombillas que consumen la misma potencia (600 watt), pero conectadas a un balastro especial que aumenta el voltaje de salida y la emisión lumínica de la bombilla. Estas bombillas llegan a emitir hasta un 5% más de luz PAR (aprovechable por la planta) que otros modelos, aumentando así el rendimiento del cultivo interior. 

8 Artículo(s)

por página

Lista  Cuadricula 

Configurar sentido descendente