Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

Accesorios Iluminación

Los accesorios de iluminación resultan imprescindibles a la hora de montar una buena sala para cultivar. Los equipos de iluminación necesitan ser temporizados, para suministrar a las plantas el fotoperiodo adecuado a cada fase de desarrollo: crecimiento (18 horas), floración (12 horas) o maduración (10 horas). En nuestra tienda puedes encontrar relojes temporizadores digitales y analógicos, así cómo temporizadores con contactor para conectar varios equipos.

Normalmente, los temporizadores analógicos se utilizan para temporizar una lámpara cómo máximo, o bien para controlar el funcionamiento del equipo de extracción. Cuando disponemos de dos o tres equipos de iluminación podemos controlarlos con un temporizador digital. Cuando son cuatro o más ya necesitamos instalar una caja temporizadora con contactor que soporta la corriente eléctrica necesaria para hacer funcionar estos equipos.

Otra cosa que debemos regular durante el cultivo es la distancia de las bombillas respecto a la punta de las plantas. Con los Easy Rollers podrás mover de forma sencilla y rápida los reflectores para situarlos a la altura más conveniente.

Además de estos elementos, los cultivadores profesionales también podéis adquirir nuestros luxometros, para sacar el máximo rendimiento a vuestro cultivo, así cómo gafas especiales para corregir el espectro de luz con el que veis vuestras plantas.



Artículos 1 a 12 de 56 totales

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Lista  Cuadricula 

Configurar sentido descendente