Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

Kits Completos Extracción

Para cultivar marihuana en interior, una de las cosas más importantes es tener la extracción e intracción adecuada. El aire de un cultivo debe renovarse de forma permanente, para que las plantas tengan el CO2 necesario para realizar la fotosíntesis. Sin éste dióxido de carbono, el desarrollo se detiene y estamos invirtiendo tiempo y dinero sin los resultados óptimos.

En nuestra sección de extractores te explicamos cómo calcular el extractor adecuado para tu sala o armario de cultivo. Pues bien, todos sabemos que el aire arrastra el olor a marihuana, cosa que puede delatar nuestro cultivo. Para pasar desapercibidos, es necesario colocar algún sistema para camuflar el olor. La solución universal es instalar un filtro de carbón activo.

En Cactus Martorell hemos preparado unos kits completos de extracción a un precio muy ajustado, para que todos los cultivadores encuentren la combinación de extractor y filtro más adecuada para su cultivo de marihuana. Además nuestros kits incluyen el tubo de ventilación del mismo diámetro, listo para conectar.

6 Artículo(s)

por página

Lista  Cuadricula 

Configurar sentido descendente