Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

Ozonizadores

En un cultivo interior, el olor que desprenden las plantas de marihuana puede llegar a ser muy intenso. Es por eso que los cultivadores han ido implementando algunos sistemas para camuflar el olor cómo son los filtros de carbón activo, los geles antiolor y por último los generadores de ozono, tanto en forma de tubo cómo de pared.

Instalando un generador de ozono de tubo al final de nuestro circuito de extracción (nunca antes del extractor), estamos neutralizando todos los posibles olores producidos por la planta. En realidad los estamos oxidando:

El ozono O3 es una molécula formada por tres átomos de oxígeno, que se forma al irradiar el aire con luz ultravioleta. Está molécula es muy reactiva e inestable y tiende a reaccionar con todas las sustancias volátiles, cómo pueden ser los terpenos, responsables del olor de la marihuana. Al reaccionar con estas moléculas, neutralizan su olor y el ozono se vuelve a convertir en oxígeno gaseoso.

Además el ozono también reacciona con otras moléculas orgánicas cómo pueden ser granos de polen o esporas de distintos hongos. Instalando un generador dentro de la sala de cultivo, nos aseguramos de oxidar cualquier grano de polen y evitar que polinice nuestros preciados cogollos. También es una forma preventiva de luchar contra el oidio o la botrytis.

Generadores de ozono recomendados por Cactus Martorell

MINIOZON: Pequeño generador para eliminar los olores en casa, cubre 20 metros cuadrados.
CD 800: Generador para circuitos de 200 mm de diámetro, capaz de cubrir 600 metros cúbicos de sala.  


Afina tu búsqueda


Artículos 1 a 12 de 17 totales

por página
Página:
  1. 1
  2. 2

Lista  Cuadricula 

Configurar sentido descendente