Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

Control de Olores

En un cultivo un interior, hay cuatro cosas que delatan tus plantas: la luz de los kits de iluminación, el ruido del extractor, verte entrando y sacando sacos de tierra, y sobretodo el olor a marihuana (que se puede oler a kilómetros!). Pero no tienes que asustarte, basta con adquirir alguno de nuestros sistemas antiolor, y seguir cultivando tranquilamente.

Desde los sencillos dispensadores de líquido ambientador, como el Neutralizer compact, con recargas que duran hasta 6 semanas, hasta los sofisticados filtros Carbon Industry, con capacidad para neutralizar los olores durante varios cultivos. Estos filtros de carbón activo reaccionan con los terpenos (partículas volátiles) que desprende la marihuana e inactivan su aroma, basta con conectarlos a la toma del extractor y listos.

Para los más precavidos, existe la opción de combinar estos sistemas anti olor con un generador de ozono. Estos aparatos se instalan al final de la línea de extracción, y generan este gas tan reactivo. El ozono está cargado negativamente y reacciona también con los compuestos volátiles, eliminando el olor que desprende un cultivo interior.

Sistemas antiolor recomendados por Cactus Martorell

CAN SPECIAL 18/125: Filtro super resistente de acero inoxidable con 2000 metros cúbicos de capacidad.
CAN LITE 425: Filtro con una capa de 2,5 cm de grosor de carbón activo, con boca de 150 mm.



Artículos 1 a 12 de 97 totales

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Lista  Cuadricula 

Configurar sentido descendente