Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

CRYSTAL MIX Kannabia

Crystal Mix Feminizadas

Crystal mix está pensado para aquellos que buscais plantas con una producción masiva de resina. Estas son las mejores variedades para extraer iceolator o cualquier otro tipo de concentrado.

Disponibilidad: En existencia

50,00 €

Detalles

Características de Crystal Mix

Crystal mix es un paquete de semillas variadas, que incluye un total de seis semillas feminizadas, de tres variedades distintas.

- La Blanca. Esta planta de la família White, es una de las mayores productoras de resina que jamás hayas cultivado. Entre sus parentales se encuentran campeonas cómo Great White Shark y White Widow, ambas conocidas por las espectacular capa de tricomas que recubre sus cogollos.

- Mataró Blue. Un híbrido triple, entre las mejores variedades índicas de Kannabia: Blueberry, Mazar-i-Sharif y Black Domina. conserva el tono azulado, la potencia y la ramificación de cada una de las genéticas implicadas en el cruce.

- White Domina. La planta más índica del catálogo de Kannabia, con un ratio flor/hoja muy bueno, que la hace muy fácil de manicurar. Desarrolla un gran cogollo principal y permanece compacta, no excediendo los dos metros en cultivos de exterior. Ideal para sistemas de cultivo hidropónico.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de CRYSTAL MIX Kannabia
Productos relacionados

Comentarios del producto