Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

CRYSTAL METH Dr Underground

Crystal Meth Feminizadas

Una variedad que te activa y te hace sentir eufórico, que desciende de dos plantas magníficas cómo la Destroyer de Cannabiogen y la Critical Mass de Mr. nice. La mejor variedad de Dr. Underground.

Disponibilidad: En existencia

20,00 €
20,00 €

Detalles

Características de Crystal Meth

Sin duda alguna Crystal Meth es el buque insigne del banco Dr.Underground. Se trata de una variedad con efecto totalmente opuesto al de painkiller, si esta es medicinal y relajante, crystal Meth es una hierba para divertirse y ponerse eufórico: te agudiza los sentidos y amplifica las sensaciones.

Para crear esta joya, nuestro equipo de criadores ha recurrido a una madre Destroyer (Cannabiogen) y la ha cruzado con el clon más cultivado en la península, la famosa Critical. Es una planta con un tiempo de floración de 9 semanas y una producción fuera de serie. Recomendamos conservar un esqueje del mejor ejemplar que nos salga y pasarlo a la sala de madres.

En cultivos de exterior está planta alcanza tamaños descomunales y brinda cosechas de hasta un kilo por planta. Los cogollos que produce tiene un olor brutal de skunk con tonos terrosos y de pimienta negra. El sabor te recordará a las variedades sativas de la vieja escuela.

Nuestra opinión

El efecto psicodélico de Crystal Meth puede ser debido a la presencia del cannabinoide THCV. La producción de este compuesto se ve favorecido por los rayos ultravioleta, producidos por la luz del sol y no por las lámparas de cultivo.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de CRYSTAL METH Dr Underground
Productos relacionados

Comentarios del producto