Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

CRYSTAL CANDY Sweet Seeds

Blow Mind Auto

Crystal Candy será una de las variedades más dulces que hayas probado nunca, con un sabor a golosina espectacular. Novedad en el catálogo 2016 de Sweet Seeds.

Disponibilidad: En existencia

19,00 €
19,00 €

Detalles

Características Crystal Candy

Crystal Candy es una de las novedades que Sweet Seeds ofrece en 2016. Se trata de un polihíbrido desarrollado a partir de los fenotipos con más sabor a golosina de su catálogo. Con una ascendencia 60% indica 40% sativa seguró que gustará a los fumadores más sibaritas. 

La variedad Crystal Candy tiene un tiempo de floración de 9 semanas en interior, mientras que en cultivo exterior estará lista para cortar a finales de setiembre. El rendimiento de las semillas es alto, llegando a alcanzar producciones de 650 gramos por metro cuadrado. 

Esta variedad destaca por el enorme tamaño de los tricomas, que la hacen recomendable para cualquier tipo de extracción de resina. Con un sabor afrutado y extremadamente dulce, puedes encontrar notas de melón, fresas y lima al degustar uno de sus cogollos. Con un elevado contenido en THC, de hasta el 20%, tiene un efecto fuerte tanto a nivel físico como mental.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de CRYSTAL CANDY Sweet Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto