Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

CRITICAL YUMBOLT Delicious Seeds

Critical Yumbolt Feminizadas

Una de las pocas variedades conseguidas a partir de la mítica índica californiana Yumbolt, con un efecto bastante fuerte, no apta para novatos!

Disponibilidad: En existencia

8,50 €
8,50 €

Detalles

Características de Critical Yumbolt

Yumbolt es una de las genéticas provenientes de California con más renombre mundial, al cruzarla con un clon élite de Kritikal Bilbo se ha obtenido una variedad superior con propiedades únicas.

Critical Yumbolt es un híbrido 25 % sativa y 75 % índica, pero con una apariencia que recuerda más a los híbridos sativa. El crecimiento prefloral es bastante elevado, por lo que debemos controlar la altura con que pasamos las plantas a floración. Aguanta bastante bien las podas, por lo que también funciona en cultivos ScrOG.

La cantidad de resina de Critical Yumbolt es impresionante, ya desde el principio de floración, llegando a niveles de THC del 18 %. El efecto es potente, con una subida casi inmediata. Produce una estimulación cerebral que al poco tiempo se transforma en un estado de relajación física. Especialmente recomendada para disfrutar de una sesión de buen cine.

El olor de esta variedad es muy intenso y un poco ferruginoso como las sativas vieja escuela. El sabor es dulce y afrutado, con matices inciensados.

Nuestra opinión

El ancestro Yumbolt es una planta atípica que se ve reflejada en el aroma de Critical Yumbolt. Resulta una planta divertida de cultivar, con un tiempo de floración bastante rápido que permitirá cosechar a finales de septiembre.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de CRITICAL YUMBOLT Delicious Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto