Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

CRITICAL SENSI STAR Delicious Seeds

Critical Sensi Star Feminizadas

Un híbrido entre dos clones superiores, con un tiempo de floración muy corto y grandes rendimientos, que la convierten en una de las variedades más comerciales del banco Delicious Seeds.

Disponibilidad: En existencia

10,00 €
10,00 €

Detalles

Creada a partir de dos genética campeonas, Critical Sensi Star es una planta muy rápida y productiva, por lo que puede considerarse como variedad comercial. Si la cultivas con altas densidades de plantación te proporcionará un rendimiento fuera de serie!

Características de Critical Sensi Star

Resultado del cruce entre un clon de Kritikal Bilbo y una selección de Sensi Star realizada por los criadores de Delicious Seeds, se ha obtenido una genética superior, a la altura de las mejores variedades comerciales.

Se trata de una variedad eminentemente índica (90 %), con un crecimiento compacto, perfecta para cultivos en SOG con densidades altas de plantación. Tiene un desarrollo de hojas escaso, por lo que la manicura resulta muy sencilla. Los rendimientos se sitúan por encima de la media, con una gran resistencia a todo tipo de estrés.

Critical Sensi Star termina de florecer en tan solo 50 días, quizás algo más para los que buscan un efecto narcótico en el cannabis y quieran sobre madurar los tricomas. En exterior se suele cosechar a principios de Octubre.

Tiene un olor muy dulce como el de la Critical, acompañado de tonos ácidos, que se ve acentuado al pasar la hierba por el grinder. El sabor es tipo Skunk, con notas afrutadas y dulces.

El efecto de Critical Sensi Star es muy potente y llega rápidamente. Produce un estado de sedación física, que no llega a dejarte clavado en el sofá. No recomendada para actividades que requieran de mucha concentración.

Nuestra opinión

Esta variedad tiene un patrón de crecimiento columnar y desarrolla unos cogollos con una forma piramidal muy peculiar. Para cultivos en Sea of Green, recomendamos plantar con densidades muy altas (hasta 36 plantas por foco), puesto que casi no ramifica lateralmente.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de CRITICAL SENSI STAR Delicious Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto