Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

CRITICAL RASKERA Big Seeds

Critical Raskera Feminizadas

Critical Raskera es una de las variedades más dulces que existen en la actualidad. Tanto Critical Mass como Black Domina tiene presencia en esta variedad de floración rápida y gran producción de tricomas.

Disponibilidad: En existencia

18,00 €
18,00 €

Detalles

Características de Critical Raskera

Esta variedad está dedicada al pueblo de Rasquera (Tarragona) por su lucha en favor del derecho a cultivar marihuana. A pesar de que el proyecto inicial de cultivo municipal no pudo llevarse a cabo, el equipo de BIG Seeds decidió nombrar esta variedad como reconocimiento a los habitantes de esta encantadora localidad de la Ribera d’Ebre.

Critical Raskera es un cruce entre Critical Sants, un clon de Critical Mass de fenotipo afgano seleccionado en el barrio de Sants (Barcelona). El otro parental es un clon élite de Black Domina (La Barraca) famoso por su sabor dulzón.

Esta variedad ha sido desarrollada específicamente para el cultivo interior. Tiene una estructura muy compacta, con un gran cogollo central y poca ramificación. El tiempo de floración es de 8 semanas, en las que alcanza unos rendimientos superiores a la media. La capa de resina es tan gruesa, que a veces parece que la planta esté afectada por oidio! Muy recomendable para extracción de resina.

De sabor como a golosinas, esta es una de las variedades más dulces de nuestro catálogo. El efecto es muy fuerte, tanto físico como cerebral, no apto para novatos.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de CRITICAL RASKERA Big Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto