Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

CRITICAL RAPIDO Barneys Farm

Critical Rapido Autoflorecientes

Critical Rapido es una variedad autofloreciente descendiente de Critical +. Tiene un rápido ciclo de cultivo de 65 días, suficientes para recolectar una buena cosecha. Sabor Skunk con efecto relajante.

Disponibilidad: Fuera de existencia

19,00 €

Detalles

Características Critical Rapido

Desde Barney's Farm sentían la necesidad de acelerar el periodo de crecimiento y floración de la genética Critical+, famosa por su producción y calidad. Es entonces cuando deciden cruzar esta variedad con una genética ruderalis para ofrecerla en versión autofloreciente.

Las semillas de Critical Rapido dan lugar a plantas bajas, de porte robusto. Al final del ciclo de vida alcanza una altura de unos 50 centímetros. Es una variedad de fácil cultivo, ideal para cultivadores principiantes. Requiere un ciclo de 65 días desde que empieza su crecimiento vegetativo, llegando a una producción sobre los 20 gramos por planta.

Critical Rapido mantiene el agradable buqué de su antecesora, un sabor Skunk que permanece un buen rato en nuestro paladar. Sus cogollos tienen una proporción del 15% de THC y un 1,3 % de CBD, por lo que proporcionan con un potente efecto relajante.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de CRITICAL RAPIDO Barneys Farm
Productos relacionados

Comentarios del producto