Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

CRITICAL KUSH Barneys Farm

Critical Kush Feminizada

Critical Kush es una planta de tamaño medio, muy manejable, que produce infinidad de brotes. Posee un profundo aroma y un efecto extremadamente relajante. por lo que es muy utilizada como marihuana medicinal. Tiene un rápido ciclo de floración de 60 días.

Disponibilidad: En existencia

27,00 €
27,00 €

Detalles

Características Critical Kush

Critical Kush surge del cruce Critical Mass x OG Kush (Original Gangster Kush). De este cruce resulta una genética fuerte, resistente y productiva.

Es una planta fuerte y vigorosa con un porte bastante indico, que hace que no crezca en exceso. Sus cogollos tiene unos colores rojizos y anaranjados, con un tacto muy pegajoso.

Esta variedad es muy utilizada por consumidores que utilizan el cannabis como terapia alternativa a la medicina tradicional por su proporción de CBD de 1,3 %.

Cultivando al aire libre la cosechamos a principios de Octubre. Si se opta por el cultivo interior, se recoge el fruto tras un periodo de floración de 60 días. Puede llegar a ofrecer un rendimiento de 550 a 600 gramos por metro cuadrado.

Un intenso y apetitoso aroma avisa del potente efecto de Criticial Kush, muy narcótico, que produce una sensación de relajación extrema. Es un efecto muy fuerte, tanto en cuerpo como en mente.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de CRITICAL KUSH Barneys Farm
Productos relacionados

Comentarios del producto