Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

CRITICAL KALI MIST Delicious Seeds

Critical Kali Mist Feminizadas

Gracias al cruce con un clon seleccionado de Kritikal Bilbo, Delicious Seeds han conseguido reducir el tiempo de floración y aumentar el rendimiento de la ilustre Kali Mist.

Disponibilidad: En existencia

9,00 €
9,00 €

Detalles

Características de Critical Kali Mist

Los parentales de esta variedad son plantas de aspecto totalmente distinto y que han quedado perfectamente conjugadas en este cruce. Critical Kali Mist es una planta 80 % sativa que desciende de una selección de Kritikal Bilbo y un clon élite muy antiguo de Kali Mist.

La predominancia sativa de esta variedad se traduce en un crecimiento poderoso, pero que resulta controlable en interior con una buena poda. En exterior crecen mucho, superando los dos metros facilmente.

Florece en 70 días, con grandes cogollos sin apenas hojas. La cosecha es bastante alta, consiguiendo además concentraciones de THC superiores al 20 %. El olor picante, mezclado con incienso y pino se empieza a notar a las pocas semanas de floración.

El efecto es altamente energético, provocando ganas de moverse y hacer cosas. Este estado de consciencia alterada llega de forma rápida, tras unas pocas caladas.

Nuestra opinión

Critical Kali Mist es una planta con un vigor muy fuerte, fácil de cultivar y con un tiempo de floración muy rápido pese a su carga genética sativa. Tiene un olor a fresa muy curioso, que no esperaríamos de una variedad tan sativa.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de CRITICAL KALI MIST Delicious Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto