Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

CRITICAL JACK HERER Delicious Seeds

Critical Jack Herer Feminizadas

Esta variedad principalmente sativa, un cruce entre dos genéticas superiores que da grandes rendimientos en un tiempo de floración relativamente corto. Efecto estimulante perfecto para reuniones sociales.

Disponibilidad: En existencia

9,50 €
9,50 €

Detalles

Características de Critical Jack Herer

Tras un largo proceso de selección intravarietal de Kritikal Bilbo, logrando una variedad rápida y estable; Delicious Seeds ha realizado un cruce con Jack Herer que da lugar a una descendencia muy homogénea.

Critical Jack herer es una variedad 80 % sativa con un crecimiento explosivo. Tiene el aspecto típico de las sativas, con hojas finas de color verde claro y una gran ramificación que la convierte en una variedad muy productiva.

La floración es bastante rápida por tratarse de un híbrido sativa, lista en tan sólo 70 días. Los rendimientos habituales se sitúan en los 500 gramos por metro cuadrado, con unos niveles de THC del 20 %. En exterior se cosecha a mediados de Octubre.

El olor de Critical jack herer es mentolado e inciensado, haciendo que la sala donde fumamos parezca una catedral. El sabor es dulce y un poco agrio a la vez, con un fondo de limón agrio. El efecto es muy equilibrado, con una estimulación mental moderada que la hace perfecta para reuniones sociales o para realizar cualquier tipo de actividad.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de CRITICAL JACK HERER Delicious Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto