Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

CRITICAL JACK Dinafem

Critical Jack Feminizada

Genética de mayor productividad que resiste mejor la humedad y los hongos que su parental Critical+. Su aroma es tropical con un sabroso gusto a hierbas y su efecto es fuerte y psicodélico.

Disponibilidad: En existencia

10,00 €
10,00 €

Detalles

Características Critical Jack

Esta variedad es una de las más cultivadas en España, surgida del cruce entre una Critical+ y una Jack Herer. El resultado es una variedad sativa, con una concentración de THC de hasta un 20 %.

Critical Jack tiene un crecimiento muy vigoroso, con mucha ramificación y grandes cogollos ocupando todas sus ramas. Es una variedad ideal para técnicas de cultivo como ScroG. Esta genética tolera bastante bien la sobrefertilizacion, aunque no necesita grandes cantidades de abono.

Perfecta para los cultivadores comerciales, ya que tiene una gran producción tanto en interior como en exterior, con un periodo de floración de 55 a 65 días. Plantada al aire libre, puede llegar a medir hasta 3 metros de altura y podemos cosechar durante la primera quincena de octubre.

Critical Jack tiene un aroma tropical con un sabroso gusto herbal. Gracias a su alto contenido en THC, su efecto es fuerte, psicodélico y duradero.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de CRITICAL JACK Dinafem
Productos relacionados

Comentarios del producto