Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

CRITICAL JACK AUTOFLOWERING Dinafem

Critical Jack Auto Feminizada

Critical Jack Autoflowering es una variedad autofloreciente con las mejores características de Critical+ y Jack Herer. Es un híbrido auto mayormente sativo que ofrece un buen rendimiento tras 2 meses de ciclo de vida. Tiene un sabor a limón y un efecto bastante sedante.

Disponibilidad: En existencia

10,00 €
10,00 €

Detalles

Características Critical Jack Autoflowering

Estamos ante una variedad autofloreciente sativa, que surge del cruce entre Critical+, Jack Herer y una genética rudelaris.

Critical Jack Autoflowering tiene un patrón de desarrollo sativo, y sobrepasa el metro de altura si se le dan buenas condiciones de cultivo: mucha iluminación, buen clima, buen sustrato. Es una planta muy resistente, que se puede cultivar tanto en interior como en exterior. La cosecha llega tras 70 días desde el momento de la germinación, con producciones de 25 a 35 gramos por planta.

Los cogollos de Critical jack autoflowering desprenden un olor muy fuerte cuando se queman, y proporcionan un sabor dulce con tonos de limón. El efecto de esta variedad es muy equilibrado, gracias a cierto contenido de CBD en sus cogollos. 

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de CRITICAL JACK AUTOFLOWERING Dinafem
Productos relacionados

Comentarios del producto