Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

CRITICAL CHEESE Dinafem

Critical Cheese Feminizada

Los breeders de DINAFEM se han decidido a cruzar las dos mejores variedades skunk su colección, para crear un variedad muy productiva y de gran calidad.

Disponibilidad: En existencia

11,00 €
11,00 €

Detalles

Características de Critical Cheese

Esta novedad en el catálogo era esperada por muchos cultivadores. Los dos parentales pertenecen a la familia skunk, por lo que el típico sabor de Critical y de Cheese, se ven realzados en este cruce.

Critical Cheese es una planta fácil de cultivar, con buena ramificación y  que responde bien a la técnica de cultivo con malla conocida como ScrOG. El periodo de floración es de unos 60 días, o un poco más si queremos realzar el aroma a skunk.  El rendimiento es de un gramo por watio si se le proporcionan los nutrientes adecuados.

El olor de Critical Cheese es muy fuerte, sobre todo al final de la floración. Tiene una combinación de notas de limón, colonia y queso. El efecto es más cerebral que físico, de larga durada.

Nuestra opinión

Para cultivar esta variedad en exterior debemos estar seguros de que nadie pasara cerca de las plantas, puesto que desprenden un fuerte olor. En interior se hace imprescindible el uso de filtros de carbón activo para pasar desapercibidos.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de CRITICAL CHEESE Dinafem
Productos relacionados

Comentarios del producto