Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

CRITICAL CHEESE AUTOFLOWERING Dinafem

Critical Cheese Autofloreciente

Critical Cheese Autoflowering es una de las mejores variedades del catálogo de Dinafem, cruce entre Critical+ y Cheese obteniendo grandes producciones con un ciclo de vida de 2 meses desde su germinación y con un fuerte sabor que aporta la genética Cheese.

Disponibilidad: En existencia

9,00 €
9,00 €

Detalles

Características Critical Cheese Autoflowering

Dinafem nos presenta Critical Cheese Autoflowering, una genética autofloreciente resultado de cruzar sus dos mejores variedades autoflorecientes: Critical+ Auto, seleccionada por su excelente rendimiento y rápida floración, y Cheese Auto, seleccionada por su potente sabor a queso.

Critical Cheese Auto es una planta de estructura abierta, con amplios espacios entre nudos. Esta genética suele pasar el metro de altura, en casi todos sus ejemplares. Tiene un ciclo de vida de 75 días desde la germinación y la producción puede llegar a los 160 gramos por planta.

Su sabor es dulce e intenso, una mezcla entre las variedades Skunk y las de la familia Cheese. Tienen una concentración de CBD que le permite estar considerada dentro de las variedades medicinales.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de CRITICAL CHEESE AUTOFLOWERING Dinafem
Productos relacionados

Comentarios del producto