Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

CREAM MANDARINE XL AUTO Sweet Seeds

Cream Mandarine Xl Autofloreciente

Cream Mandarine es una de las muchas y buenas variedades automáticas de tercera generación de Sweet Seeds. Es un cruce de dos de las mejores variedades de su amplio catálogo con sabor y aroma cítricos. Sweet Seeds asegura un 99,7 % de feminidad y un 95% de germinación.

Disponibilidad: En existencia

23,90 €
23,90 €

Detalles

Caracteristicas Cream Mandarine XL Auto

Variedad autofloreciente de cuarta generación, Cream Mandarine XL Auto es una de las novedades en el catálogo 2015 de Sweet Seeds. Esta genética es el resultado de cruzar una Cream Mandarine con un clon élite de Super Tai 98. Gracias al parental tailandés tiene un aspecto más sativo que la Cream Mandarine de tercera generación. El tiempo de floración de esta variedad es de 9 semanas a partir de la germinación.

Cream Mandarine XL tiene una estructura compacta, con cogollos duros como piedras y es tremendamente productiva. Cuando se cultiva en interior, se pueden alcanzar rendimientos de medio kilo por metro cuadrado. En cultivo exterior, con una altura de metro y medio, la cosecha alcanza el cuarto de kilo por planta.

Esta planta mantiene el sabor a mandarina de su predecesora, junto con tonos especiados y de frutos secos, herencia del parental tailandés.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de CREAM MANDARINE XL AUTO Sweet Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto