Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

CREAM CARAMEL FAST VERSION Sweet Seeds

Cream Caramel Fast Version

Cream Caramel Fast Version es adecuada para todo tipo de cultivo, en especial para exterior por su rápida floración y alta resistencia a hongos. Lista para cortar diez días más rapida que la Cream Caramel feminizada.

Disponibilidad: En existencia

21,90 €
21,90 €

Detalles

Características Cream Caramel Fast Version

Sweet Seeds presenta Cream Caramel Fast Version, versión feminizada no autofloreciente, de muy rápida floración y ascendencia índica. Es un híbrido F1 fruto del cruce de un clon seleccionado de Cream Caramel de primera calidad con una autofloreciente de tercera generación.

Esta planta presenta crecimiento vigoroso, con multitud de ramas, y poco espacio internodal. En interior, tiene un tiempo de floración de 7 semanas, con producciones alrededor de 500 gramos por metro cuadrado. En cultivo exterior, el momento de cosecha óptimo es a mediados de septiembre, con una producción de hasta 800 gramos por planta.

Cream Caramel Fast Version nos ofrece un sabor dulce a caramelos, con matices terrosos propios de Cream Caramel. Tiene un efecto muy duradero, sobre todo a nivel físico. Se trata de una variedad ideal para los consumidores que buscan un uso medicinal, por su contenido en CBD, con efectos relajantes y antidepresivos.

Nuestra opinión

Las Fast Version de Sweet Seeds no son variedades Autoflorecientes, son feminizadas de muy rápida floración, con unos asombrosos resultados en un corto tiempo de cosecha. Son plantas más tempranas que sus hermanas convencionales.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de CREAM CARAMEL FAST VERSION Sweet Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto