Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

COTTON CANDY Delicious Seeds

Cotton Candy Feminizadas

Cotton Candy es la mejor sativa de Delicious Seeds, una golosina que te recompensará con excelentes rendimientos en exterior y un efecto muy positivo, perfecta como compañera de trabajo. 

Disponibilidad: En existencia

9,00 €
9,00 €

Detalles

Premios

- 2º premio Copa “La Marina Baixa”, 2011.

Características de Cotton Candy

Uno de los mejores híbridos conseguidos por nuestro banco, una planta suave y dulce como el caramelo de algodón (cotton candy, en inglés). Con el objetivo de conseguir una variedad superior a los estándares del mercado de semillas, el equipo de Delicious Seeds decidió cruzar un clon de Power Plant con una selección de Lavender (Soma Sacred Seeds).

Cotton Candy es una variedad excelente, con un sabor y olor superiores, y que además tiene una gran potencia gracias a la gruesa capa de resina que cubre sus cogollos. Tiene una estructura bastante ramificada, y alcanza gran altura en cultivos de exterior al ser un híbrido sativa.

El rendimiento de Cotton candy es muy alto sobretodo en exterior, donde podemos cosechar un kilo por planta sin dificultad, y termina de florecer a finales de Octubre. En interior tiene un ciclo de floración de unas 9 semanas o algo más, según el gusto del cultivador.

El olor mezcla tanto los matices cítricos como notas anisadas típicas de las variedades sudafricanas, con un sabor super dulce. Si se fuma un poco el efecto es activo y positivo, que invita a realizar nuestras tareas cotidianas. Con dosis más altas produce un efecto cerebral euforizante, con nos levantará del sofá.

Nuestra opinión

A pesar de la descripción del catálogo de Delicious seeds, algunos fenotipos de Cotton Candy son muy sensibles al ataque de araña roja. Hay que realizar tratamientos preventivos en exterior con productos fitosanitarios o añadir fauna auxiliar a nuestro jardín.

Cotton Candy es la mejor sativa de Delicious Seeds, una golosina que te recompensará con excelentes rendimientos en exterior y un efecto muy positivo, perfecta como compañera de trabajo. 

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de COTTON CANDY Delicious Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto