Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

CONTROLADOR VELOCIDAD MINIMA Gse

Reductor Velocidad Extractor

Controlador de velocidad mínima del extractor, con sonda de temperatura y control de velocidad mínima entre el 20 y el 100%. Fabricado por GSE, especialistas en control de clima para cultivo interior.

Disponibilidad: En existencia

85,00 €

Detalles

Características Fan controller Velocidad Mínima GSE-1

Controlador de velocidad mínima para extractor, y control de temperatura. Fabricado por GSE Systems, este Fan Controller está equipado con una sonda de temperatura con cable de 4 metros de longitud. Tiene dos controles de fácil e intuitivo manejo:

- Temperature setting. Valor deseado en el armario o sala de cultivo. Cuando la sonda detecta una temperatura superior, el controlador entrega el máximo de potencia al extractor.

- Minimum speed setting. Este paŕametro es la velocidad mínima a la que se desea que gire el extractor. Cuando la temperatura es inferior al valor programado, determina el porcentaje de potencia, entre el 20 y el 100%.

Especificaciones

- Dimensiones: 160 x 100 x 90 mm.

- Sonda con cable de 4 metros de longitud.

- 2 Fusibles de 16 Amperios

- Precisión: 0.5ºC

- Protección eléctrica IP 54.

Nuestra opinión

Para que este controlador sea realmente efectivo, es necesario instalar un extractor acorde con el volumen de nuestra sala de cultivo. Para calcular el extractor adecuado, puedes consultar nuestro post “cómo calcular el extractor para mi interior” .

¿Quieres alternativas?

Productos relacionados

Comentarios del producto