Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

CONTROLADOR TEMPERATURA con HISTERESIS Gse

Controlador Temperatura Ajustable

El valor de histéresis determinará cuántas veces cambia de velocidad el extractor. Cuanto más bajo este valor, más rápidamente cambiará entre la velocidad mínima y la máxima.

Disponibilidad: En existencia

155,00 €

Detalles

Características Fan controller Temperatura + Histéresis GSE

El controlador de temperatura e histéresis de GSE regular la velocidad del extractor para mantener la temperatura constante en la sala de cultivo. Incluye sonda de temperatura con cable de 4 metros. Montado en caja estanca resistente a la humedad ambiental.

Ajusta la velocidad mínima a la que debe girar cuando la temperatura es baja, para mantener el suministro de aire fresco desde el exterior. También ajusta la velocidad máxima del extractor para evitar que se sobrecaliente en periodos prolongados de funcionamiento. De fácil manejo, se controla con cuatro potenciómetros:

- Temperature setting. Valor de temperatura deseado entre 20 y 30 ºC. Los leds indicadores de color verde y rojo nos indican modo de funcionamiento.

- Maximum speed setting. Ajusta la velocidad máxima a la que gira el extractor cuando la temperatura se encuentra por encima del valor deseado. Ajustable de 50 a 100 %

- Minimum speed setting. Ajusta la velocidad mínima a la que gira el extractor cuando la temperatura se encuentra por debajo del valor deseado. Ajustable de 0 a 100 %.

- Hysteresis. Entendible como “estabilidad” del sistema. Este parámetro es la diferencia de temperatura necesaria para que el extractor pase de la velocidad mínima a la máxima.

Especificaciones

- Dimensiones: 160 x 100 x 90 mm

- Potencia máxima: 2300 watt.

- Sonda con cable de 4 metros de longitud.

- Precisión: +/- 0.5 ºC

- Protección eléctrica IP 44.

Nuestra opinión

No es recomendable hacer funcionar los extractores a menos del 40 % de revoluciones, ya que se pueden calentar y estropearse. En Cactus Martorell aconsejamos poner el control de temperatura a 25 ºC, la velocidad mínima a 40% y la máxima al 100%.

Comentarios del producto