Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

CONTROLADOR SWITCHBOX HYBRID ALL-IN-ONE Smscom

Controlador Multifunción Switchbox Hybrid

El controlador de clima y luz SMSCOM Switchbox Hybrid controla hasta 4 equipos de 600 watts y la temperatura en la salas de cultivo interior, regulando la velocidad de giro del intractor y extractor, y el encendido del calefactor.

Disponibilidad: En existencia

309,00 €

Detalles

Características controlador Switch box All-in-one Hybrid

El controlador de iluminación y temperatura SMS-COM permite controlar hasta 4 kits de 600 watts, intractor y extractor, además de un calefactor. Incluye sonda de temperatura y sonda de humedad, que deberán colocarse en el centro del cultivo.

Las luces se encienden de forma aleatoria para no sobrecargar la línea eléctrica en el arranque. Dispone de un sistema de protección por sobretemperatura que apaga las luces de una en una hasta que la temperatura baje. El tiempo mínimo de apagado de cada lámpara es de 30 min.

Una vez que las luces se apagan, se enchufa automáticamente el calefactor, que deberá tener una potencia máxima de 2500 w.

El intractor y el extractor cuentan con un setting de velocídad mínima (recomendamos step1) y otro de velocidad máxima. También se puede usar solo un extractor conectado al enchufe Air Out.

También pueden interesarle los siguientes productos

Comentarios del producto