Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

CONTROLADOR HUMEDAD + DOBLE PRESION Gse

Control Humedad Extractor e Intractor

Controlador ambiental diseñado por GSE para regular la temperatura, humedad relativa y presión negativa en la sala de cultivo. Mediante la conexión a un extractor y un intractor (máximo 1200 watts) el controlador es capaz de mantener los parámetros deseados por el cultivador. Una herramienta indispensable para los profesionales del cultivo.

Disponibilidad: En existencia

199,00 €

Detalles

Características de controlador humedad + presión negativa

Controlador de clima diseñado GSE para controlar la temperatura, humedad relativa y presión negativa  de la sala de cultivo mediante un extractor y un intractor. Incluye sonda de temperatura y humedad con cable de 4 metros, extensible hasta un máximo de 50 metros.

Cuando el extractor saca más aire del que mete el intractor, se crea un presión negativa. Si se instala un filtro antiolor en el extractor, entonces todo el aire que sale del cultivo estará filtrado y no arrastrará olor a marihuana. dispone de 4 potenciómetros:

- Temperature setting. Valor de temperatura que se desea mantener, desde 20 a 30 ºC. El extractor funcionará al 100% de potencia en cuanto la temperatura supere en 2ºC este valor.

- Humidity setting. Ajusta la humedad relativa en la sala de cultivo. El extractor funcionará al 100% de velocidad en cuanto se supere un 10% del ajuste de humedad.

- Maximum speed setting. Limita la velocidad máxima a la que gira el extractor, para reducir el ruido que generan los motores si fuera necesario.

- Negative Pressure Setting. Ajusta la diferencia de presión entre la sala y el exterior, creando una presión negativa del  50 al 100%, durante el funcionamiento del controlador.

Especificaciones

- Dimensiones: 160 x 100 x 90 mm

- Potencia máxima: 1200 watt.

- Precisión temperatura +/- 0.5 ºC

- Precisión humedad +/- 4 %

- Protección eléctrica IP 44

- 2 fusibles de protección 16 A

Nuestra opinión

La sonda de temperatura incluida en este controlador funcionan a una tensión de solo 5 volts, por lo que es perfecta para funcionar en ambientes húmedos como puede ser el de una sala de cultivo.

Nuestra recomendación es que durante la fase de floración ajustes los parámetros de la siguiente manera: temperature setting 24 ºC, humidity setting 50 %, maximum speed setting 100% y negative pressure setting 30 %.

Comentarios del producto