Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

CONTROLADOR HUMEDAD + DOBLE PRESION (16A) Gse

Control Humedad Extractor e Intractor

Controlador de clima GSE para regular la temperatura, humedad relativa y mantener una presión negativa en la sala de cultivo mediante un extractor y un intractor. Con capacidad para regular equipos de hasta 3600 watts. Incluye sonda de 4 metros, extensible a un máximo de 50 metros.

Disponibilidad: En existencia

249,00 €

Detalles

Características de controlador humedad + temperatura + presión negativa (16 A)

Este regulador de clima diseñado por GSE nos permite conectar dos extractores con un consumo máximo de 16 A y controlar varios parámetros de nuestra sala de cultivo, mediante la variación de velocidad de los mismos: temperatura. humedad relativa y presión negativa. Incluye sonda de temperatura y humedad con cable de 4 metros.

La presión negativa hace que el aire tienda a entrar a la sala por cualquier rendija que pueda haber. Si se instala un filtro antiolor en el extractor, nos aseguramos de que no se escapa ningún olor a marihuana.

- Temperature setting. Valor de temperatura deseado entre 20 y 30 ºC. El extractor funcionará al 100% de potencia en cuanto la temperatura supere en 2ºC el valor del setting.

- Humidity setting. Ajusta la humedad relativa en la sala de cultivo. El extractor funcionará al 100% de velocidad en cuanto se supere un 10% del setting.

- Maximum speed setting. Ajusta la velocidad máxima a la que gira el extractor, con este ajuste se puede reducir el ruido que generan los motores.

- Negative Pressure Setting. Regula la diferencia de presión entre la sala y el exterior, creando una presión negativa durante el proceso de trabajo (regulación de temperatura y humedad).

Especificaciones

-Dimensiones: 160 x 100 x 90 mm

-Potencia máxima: 3600 watt.

-Precisión temperatura +/- 0.5 ºC

-Precisión humedad +/- 4 %

-Protección eléctrica IP 44

-Protección contra cortocircuitos: 2 fusibles de 16 A

Nuestra opinión

El extractor de salida de aire se conecta al enchufe izquierdo (Outtake Fan), y el extractor de entrada o intractor al enchufe derecho (intake fan).

La sonda de temperatura y humedad debe situarse en un lugar representativo de la sala. Nuestra recomendación es colgarla a la altura de la canopia, en el centro del cultivo. Como siempre, recomendamos la instalación de ventiladores para homogeneizar el ambiente y evitar la formación de bolsas de aire caliente.

Comentarios del producto