Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

CONTROLADOR Co2 Novatec

Controlador Profesional Novatec

Cuadro de control de CO2, para regular la concentración de este gas en nuestra sala de cultivo. incluye sonda de medición de fabricada en California.

Disponibilidad: En existencia

620,00 €

Detalles

Características del cuadro control de CO2

Este cuadro de control sirve para regular la concentración de dióxido de carbono, combinado con una electroválvula (si usamos bombona) o con una estación quemadora tipo Hotbox. Incluye:

- Sonda de medición con ventilador interno y que mide por infrarrojos no dispersivos (tecnología NDRI). Es capaz de medir concentraciones de 0 a 5000 partes por millón. Se ajusta automáticamente y tiene una precisión de +/- 15 ppm.

- Enchufe para conectar electroválvula o equipo generador de dióxido de carbono.

- Célula fotoeléctrica que corta el suministro durante la fase nocturna de nuestro cultivo.

- Led indicador de funcionamiento en la tapa frontal.

Cuando la concentración de dióxido de carbono supera el valor programado en el panel de control, se corta el suministro eléctrico de la electroválvula o la estación quemadora.

Nuestra opinión

El cuadro de control de dióxido de carbono de Indoor Novatec funciona con una sonda de gran calidad, que tiene un ventilador en su interior para dispersar la humedad. El vapor de agua distorsiona las lecturas de otras sondas de CO2, es por eso que en Cactus Martorell recomendamos este cuadro a nuestros clientes.

Recomendamos cultivar con unas 700 ppm en fase vegetativa, 1000 ppm durante la primera mitad de floración y 1500 ppm en la segunda mitad de floración.

¿Quieres alternativas?

Productos relacionados

Comentarios del producto