Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

COLECCIONISTA ESPECIAL GREEN POISON Sweet Seeds

Edicion Especial Green Poison

Sweet Seeds presenta esta muestra de distintos cruces de una de sus joyas más preciadas, la Green Poison. Envasadas en 4 tubos individuales por genética encontramos las siguientes variedades : 2 semillas Green Poison, 2 semillas Green Poison Auto, 2 semillas Green Poison Fast Version y 2 semillas Red Poison.

Disponibilidad: Fuera de existencia

59,00 €

Detalles

El paquete Coleccionista Especial Green Poison de Sweet Seeds contiene 2 semillas de cada una de las siguientes genéticas

Green Poison

Este híbrido de genética predominante Indica ha sido ganadora de cuatro premios entre 2011 y 2012 como mejor planta de interior, mejor exterior y mejor indica. Su sabor y aroma son duraderos llenando nuestro paladar de un gusto intenso y a frutas y flores. Es una planta apropiada para climas húmedos y fríos y apta para todo tipo de cultivo.

Green Poison Auto

Esta autofloreciente de 3ª generación es un híbrido resultante del cruce de una cepa de Big Devil 2 y un clon de Green Poison. Esta planta tiene un sabor dulce y afrutado con sus suaves matices Skunk y un efecto potente muy relajante.

Green Poison Fast Version

Esta variedad F1 es resultado del cruce de un clon de Green Poison y una cepa Auto de 3ª generación. Se trata de una genética Green Poison en estado XL. Su dulce sabor es bastante intenso, su rico aroma es afrutado y su efecto es equilibrado gracias a sus combinaciones de TCH y CBD.

Red Poison

Apreciada auto cruce de la amplia familia Green Posion cruzada con una Auto originaria del Hindu Kush de Pakistan que le da los característicos tonos púrpura. Su aroma es afrutado, su sabor es dulce con agradables tonos Skunk y su efecto básicamente Indico es muy relajante y duradero.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de COLECCIONISTA ESPECIAL GREEN POISON Sweet Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto