Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

COLECCIONISTA ESPECIAL BIG DEVIL Sweet Seeds

Coleccionista Especial Big Devil

El nuevo paquete que Sweet Seeds presenta en 2013 es el Coleccionista Especial Big Devil contiene 2 semillas de la variedad Big Devil, 2 semillas Big Devil #2, 2 semillas Big Devil XL y 2 semillas Dark Devil.

Disponibilidad: Fuera de existencia

64,00 €

Detalles

Sweet Seeds presenta este pack especial descendencia de Big Devil en cuatro versiones de rápida floración envasadas en tubos individuales de 2 semillas por genética: 2 semillas Big Devil, 2 semillas Big Devil #2, 2 semillas Big Devil XL, 2 semillas Dark Devil

Big Devil

Es una autofloreciente de última generación, evidente estructura Indica, floración rápida, gran facilidad de cultivo y muy poco exigente en cuanto a nutrimientos. Su aroma es afrutado con un leves toques incensados, su gusto es dulce con un fondo Skunk y su efecto es rápido.

Big Devil #2

Es un cruce autofloreciente originario de cepas Rudelaris y un clon híbrido más productivo y aromático que su primera versión. Su sabor es dulce e incensado con fondo Skunk y su efecto es rápido, limpio y llevadero. No necesita demasiado mantenimiento por lo que es una buena elección para los cultivadores más noveles.

Big Devil XL

Es un híbrido autofloreciente fruto del cruce de cepas de Big Devil 2 con Jack Herer. Su aroma es permanente y notable a largas distancias, su sabor es dulce con un toque incensado.

Dark Devil

Este híbrido resultado del cruce de una Big Devil y una autofloreciente púrpura. Su sabor es una confitura de tonos incensados, su aroma es afrutado y cítrico y su efecto es rápido, físico y largo en el tiempo.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de COLECCIONISTA ESPECIAL BIG DEVIL Sweet Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto