Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

COLA DE CABALLO Trabe

Extracto de Cola de Caballo

Extracto en polvo de cola de caballo (Equisetum arvense). Esta planta tiene compuestos con propiedades fungicidas ante numerosas enfermedades causadas por hongos. Se puede aplicar de forma preventiva y curativa.

Disponibilidad: En existencia

15,00 €

Detalles

Características de Cola de Caballo

Extracto de Equisetum arvense, una planta con alto contenido en saponina y silicio, ambos compuestos con propiedades fungicidas. Además, la Cola de caballo también contiene otros compuestos flavonoides y ácidos orgánicos, que también tienen propiedades antifúngicas.

Es eficaz en el tratamiento de las siguientes enfermedades: Mildiu, Phytophtora, Oidio, Roya, Septoriosis y botritis.

La cola de caballo es muy conocida en dietética, herboristería y homeopatía, se trata de un producto totalmente orgánico que no entraña peligro para las personas ni para los animales domésticos.

Modo de empleo

Preparar una disolución de 250 gramos de Cola de caballo por litro, remover bien durante unos 15 minutos y dejar macerar durante 24 horas. Pasado este tiempo volver a remover y ya tenemos una solución madre para guardar.

Añadir 25 mL por litro de solución madre y pulverizar las plantas, con las luces apagadas o a primera hora de la mañana. Repetir el tratamiento cada tres días en caso de usarlo como curativo. No aplicar este producto junto con sulfato de cobre, purines de ortiga, mojantes o jabón potásico.

¿Quieres alternativas?

Fertilizantes con características de COLA DE CABALLO Trabe
Productos relacionados

Comentarios del producto