Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

COGR SLAB Canna

Slab Cogr de 1 Metro

Innovador sustrato de cultivo desarrollado por los investigadores de Canna. Esta mezcla de polvo, fibra y granulado de Coco tiene una excelente aireación, para los cultivadores más avanzados.

Disponibilidad: En existencia

6,00 €

Detalles

Características de slabs COGr

El alto contenido en aire de estas planchas de coco permite un desarrollo espectacular de las raíces. Para que tengan las mejores propiedades como sustrato, se hidratan con un buffer específico , que prepara el coco para aprovechar al máximo la gama de fertilizantes Canna.

Modo de empleo

Primer cultivo: Preparar unos 12 litros de agua con Buffer Agent (2 mL por litro) por cada plancha de COGr que se quiera hidratar y ponerlas a remojo. Con esto las planchas pasarán de los 3 litros iniciales hasta unos 17.

Dejar reposar un día entero y a continuación escurrir las lanchas de coco. Para trasplantar, se recomienda hacer dos cortes en forma de cruz con la ayuda de un cutter. Una vez trasplantados los clones o el plantel, empezar con el programa de fertilización para los fertilizantes Canna COGr.

-Reutilización: Se puede reutilizar un máximo de tres veces. Lavar los slabs con agua y Cannazym (50 mL por litro) y dejar reposar 24 horas. No es necesario volver a usar el Buffer Agent.

Nuestra opinión

Recomendamos instalar un sistema de riego por goteo, y dar unos tres riegos diarios, a poder ser con las luces encendidas. Intentar que haya un drenaje de al menos el 20% del agua usada para regar. 

¿Quieres alternativas?

Fertilizantes con características de COGR SLAB Canna
Productos relacionados

Comentarios del producto