Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

SLAB COCO Canna

Slab Coco Canna

Slabs de coco desarrollados por Canna para el cultivo profesional de cannabis. Con una gran capacidad de aireación e inoculados con el hongo trichoderma, para proteger las raíces de enfermedades.

Disponibilidad: En existencia

5,50 €

Detalles

Características de planchas Slab Canna

Las planchas de coco de Canna han sido inoculadas con una cepa del hongo Trichoderma, que protege las raíces de las enfermedades del suelo y mejora el desarrollo de las plantas de marihuana.

Modo de uso

Hacer incisiones en la parte inferior de las planchas para asegurar un buen drenaje, pero no demasiado grandes o el coco también se irá por ellas. Se recomienda sumergir las planchas en una disolución con Coco A y B, a una EC de 1,5 mS durante 24 horas. a continuación realizar el trasplante y añadir los fertilizantes que recomienda la tabla de cultivo Canna coco.

A la hora de programar el riego, normalmente basta con suministrar unos 5 litros por metro cuadrado al día. Si partimos de una agua dura, con EC superior a 0,6 mS, entonces es recomendable regar hasta obtener un drenaje del 20% del agua usada.

Para saber la concentración de sales en el sustrato, podemos medirlas disolviendo 10 gramos de coco en 15 mL de agua, luego filtramos a mezcla y medimos la electroconductividad.

Nuestra opinión

Al contrario que otros sustratos de fibra de coco, las planchas de coco de Canna cuentan con el certificado RHP para cultivo agrícola, que asegura una cadena de producción respetuosa con el medio ambiente. esta certificación también asegura que el sustrato está libre de productos químicos contaminantes, como los metales pesados.

¿Quieres alternativas?

Fertilizantes con características de SLAB COCO Canna
Productos relacionados

Comentarios del producto