Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

COCO (50L) Canna

Coco Profesional Plus Canna

Sustrato de fibra de coco de 50 litros para el cultivo con la gama de fertilizantes Canna Coco. El coco es un medio de cultivo profesional, no apto para cultivadores principiante.

Disponibilidad: En existencia

13,50 €

Detalles

Características de Coco 50 litros Canna

Canna Coco es un sustrato de cultivo profesional a base de fibra de coco. Está diseñado para el cultivo de plantas hortícolas como el cannabis con la tabla de fertilizantes Canna Coco. Coco Professional Plus contiene una cepa de Trichoderma que previene la infección por parte de microorganismos patógenos del suelo.

Nuestra opinión

Algunos de los clientes de Cactus Martorell optan por reutilizar parte del coco para su siguiente cultivo. Nosotros les recomendamos añadir al menos un 50% de Coco Professional nuevo y medir la EC de la mezcla.

Para saber el contenido de sales se usa el método 1:1,5. Consiste en mezclar 1 litro de la mezcla con 1,5 litros de agua destilada. Después de un par de horas de reposo, se filtra el agua y se procede a medir la EC. El valor ideal se encontraría alrededor de 1 mS/cm. si este valor es más elevado conviene añadir más Coco nuevo a la mezcla.

¿Quieres alternativas?

Fertilizantes con características de COCO (50L) Canna
Productos relacionados

Comentarios del producto