Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

CO2 BOOST

Cubo Co2 Boost

CO2 Boost proporciona dióxido de carbono de forma natural durante 10 semanas, sin necesidad de medidores o electroválvulas. Para espacios de cultivo entre 1 y 4 metros cuadrados.

Disponibilidad: En existencia

85,00 €

Detalles

Características CO2 Boost

El generador de dióxido de carbono CO2 Boost se compone de un cubo y una bomba, sin complicadas electroválvulas o medidores que controlen el paso del gas carbónico. El cubo contiene una serie de ingredientes naturales que al fermentar liberan CO2 durante unas 10 semanas (lo que tardan la mayoría de cultivadores en completar una cosecha).

Los ingredientes naturales de CO2 Boost no suponen ningún peligro para las personas o las mascotas, puesto que no producen niveles de CO2 por encima del umbral de toxicidad (2000 ppm).

Basta con insertar el tubo del sistema en el armario de cultivo o justo en la boca del extractor que introduce el aire en la sala de cultivo interior, para suministrar CO2 durante las horas de luz. Durante la noche deberá estar apagado, por lo que puedes temporizar junto con tus kits de iluminación.

Nuestra opinión

Este sistema es adecuado para pequeños espacios de cultivo, de entre 1 y 4 metros cuadrados. Para espacios más grandes, te recomendamos escoger algún sistema de gestión de CO2 más avanzado.

Recuerda que para cultivar marihuana con CO2 extra, la temperatura ideal se sitúa alrededor de los 28 ºC.

También pueden interesarle los siguientes productos

¿Quieres alternativas?

Productos relacionados

Comentarios del producto