Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

CHRONIC Serious Seeds

Chronic Feminizadas y Regulares

La variedad comercial por excelencia del banco holandés con más genéticas campeones. Chronic proporciona grandes cosechas unidas a una calidad única.

Disponibilidad: Fuera de existencia

70,00 €

Detalles

Premios

3er premio High Times Cannabis Cup 1994
1er premio Copa La Bella Flor 2003
1er premio HighLife BCN 2004, categoría hydro
2º premio Copa El punto 2005, categoría exterior

Características de Chronic

Una variedad famosa desde hace años que fue mejorada en el año 2000. Una opción segura para los cultivadores profesionales que necesitan calidad y cantidad en la misma cosecha.Chronic es un polihíbrido, resultado de un largo trabajo con tres líneas de Northern Lights (1,2 y 5), un parental AK 47 del banco y un clon élite de Skunk.

Es la variedad más comercial de Serious Seeds, gracias a una gran producción en un tiempo de tan solo 8 semanas en interior. Se comporta como una variedad índica y da unas producciones de hasta 600 gramos por metro cuadrado. Desarrolla un cogollo principal, con pocas ramificaciones laterales.

Podemos encontrar una buena combinación de sabores en los cogollos de Chronic: dulce, ácido y amargo a la vez. El efecto es bastante físico y relajante, a la vez que despierta la sensibilidad.

Nuestra opinión

Para sacar el máximo rendimiento de esta variedad es necesario poner un gran número de plantas por lámpara y no hacer ninguna poda apical, puesto que no responde bien a esta técnica.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de CHRONIC Serious Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto