Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

CHOCOLATE HAZE Royal Queen Seeds

Chocolate Haze Feminizadas

Si no atreves a plantar sativas puras por su larga floración, tranquilo...Chocolate Haze está lista en tan solo 9 semanas a doce horas. Efecto social y activo para disfrutar con tus amigos a todas horas!

Disponibilidad: En existencia

9,00 €
9,00 €

Detalles

Características de Chocolate Haze

Chocolate Haze es una versión de la famosa Chocolope, desarrollada por Royal Queen Seeds mediante el cruce de Chocolate Thai x Cannalope Haze. Se trata de un genética muy sativa, apreciada por ese regusto a chocolate que le ha valido multitud de premios en diversas copas cannábicas.

Con un tiempo de floración de solo 9 semanas en interior, Chocolate Haze se adelanta a todas las demás sativas del mercado. Se trata de una planta con distancia internodal grande, que puede alcanzar los dos metros de altura en cultivo exterior, en un verano corto como el de los Países Bajos.

De efecto social y eufórico, es la típica sativa que te hace reir, no resulta nada nerviosa, y es muy apreciado por los usuarios de cannabis medicinal. El sabor de esta variedad nos recuerda a una piña madura con un regusto a chocolate que le ha valido fama a nivel internacional.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de CHOCOLATE HAZE Royal Queen Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto