Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

CHEMDOG Greenhouse

Chemdog Feminizadas

Chemdog es un cruce de OG Kush x Sour Diesel, de sabor y aroma muy atractivos. Es una buena elección para todo tipo de cultivadores que buscan un efecto fuerte que les aleje de la realidad. Medicinalmente muy efectiva contra el dolor crónico.

Disponibilidad: Fuera de existencia

17,00 €

Detalles

Premios

  • 2º premio IC420 Growers Cup 2008

Características Chemdog

Chemdog es una nueva variedad del banco Greenhouse, fruto del cruce entre una OG Kush x Sour Diesel, dos variedades mundialmente conocidas por los cultivadores y consumidores de cannabis.

Es una planta de estructura abierta, buena ramificación, con un largo espacio internodal y finas hojas alargadas de color verde oscuro. Su sabor predominante es Diésel con leves toques cítricos y su aroma recuerda a un bosque de pinos.

Esta genética mayormente Sativa tiene un efecto narcótico muy corporal, de rápida presencia y fuerte alteración de los sentidos. La proporción de THC de esta planta es de 21,5 % y debemos destacar la cantidad de CBD del 1,5 % que hace de esta variedad una gran apuesta para combatir dolores crónicos.

En interior, el tiempo de floración de Chemdog es de 9 semanas con una producción de 800 gr/m2. En exterior, su tiempo de cosecha es a finales de octubre con una producción de 800 gr/planta.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de CHEMDOG Greenhouse
Productos relacionados

Comentarios del producto