Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

CHEESE Greenhouse

Cheese Feminizadas

Cheese de GreenHouse es una ganadora de numerosos premios gracias a sus increíbles sabor y aroma a queso y tierra. Es una buena variedad muy resistente y muy adecuada para su cultivo en el exterior debido a la fortaleza y aguante que tiene a las bajas temperaturas. Es una genética medicinalmente efectiva contra el dolor, anorexia e insomnio.

Disponibilidad: En existencia

15,00 €
15,00 €

Detalles

Premios

- 1er Premio Indica en la Copa High Times Cannabis Cup 2006

Características Cheese

Directamente desde el Reino Unido, Greenhouse presenta un cruce de genéticas Skunk con Kush de un característico aroma a queso.

El crecimiento de esta planta es muy vigoroso, tiene una amplia y densa estructura en forma de arbusto con hojas medianas y multitud de brotes. Esta variedad tiene un increíble sabor terroso con los matices a queso que la han hecho tan popular. El aroma de Cheese es seco, muy agradable y característico con los exquisitos tonos a queso propios de las genéticas Cheese. Su efecto es muy duro, con una rápida presencia y unas interesantes subidas de energía mentales. Es una planta muy usada para combatir la anorexia, el insomnio y paliar dolores musculares gracias a una proporción de THC del 18,5 % y de CBD del 0,6 %

En interior, esta planta necesita un tiempo de floración es de 8 semanas con producciones de 800 gr/m2. En exterior, su tiempo de cosecha es a finales de septiembre con producciones de 800 gr/planta.

Nuestra Opinión

En Cactus Martorell también tenemos disponible el paquete Indica Mix H que incluye semillas de las variedades Lemon Skunk, White Rhino, Great White Shark, Trainwreck y Cheese

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de CHEESE Greenhouse
Productos relacionados

Comentarios del producto