Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

CHEESE Dinafem

Cheese Feminizada

Espectacular cruce de una Cheese Original con un buen clon Afgano, de sabor y aroma muy agradables a queso añejo curado. Esta planta ofrece largos cogollos densos a rebosar de resina con una estructura fina pero abundante en ramas y hojas muy válida para el cultivo en exterior como en interior.

Disponibilidad: En existencia

9,00 €
9,00 €

Detalles

Premios

- 2º premio High Times Cannabis Cup 2008, categoría indica

Características Cheese

Dinafem nos presenta Cheese, una de las joyas de su catálogo, una variedad legendaria muy conocida en el Reino Unido. Es un cruce estable de una madre Cheese Original cruzada con un padre afgano. La variedad resultante presenta una proporción indica/sativa 60 - 40 %.

Cheese desarrolla abundante follaje y ramas, hojas finas por su herencia Skunk y largos cogollos rebosantes de resina. Es una variedad bastante tolerante nutrientes y muy válida para cualquier tipo de cultivo. Tiene un tiempo de floración de 8 semanas en interior, ofrece producciones de 200 a 500 gramos por metro cuadrado. En exterior, la cosecha es a mediados de Octubre con producciones abundantes.

Tiene un sabor a queso curado, ligeramente terroso, con un impresionante perfume a hachís. Su efecto es rápido, equilibrado físico y mentalmente por su porcentaje de CBD que compensa la proporción de THC del 9 y 14 %.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de CHEESE Dinafem
Productos relacionados

Comentarios del producto