Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

CHEESE CANDY AUTO Delicious Seeds

Cheese Candy autofloreciente

Esta novedad en el catálogo de Delicious Seeds es la versión autofloreciente de Cheese Candy, ese híbrido de Cheese y Caramelo que tanto gusta a los cultivadores de la Península. Con un efecto totalmente indica y una concentración de THC de hasta el 17%.

Disponibilidad: En existencia

11,00 €
11,00 €

Detalles

Características de Cheese Candy Auto

Esta variedad ha sido desarrollada por los criadores de Delicious Seeds a partir de una selección de Cheese Auto y Caramelo. Se trata de una planta autofloreciente de rápida floración, porte arbustivo y tamaño medio.

Como con todas las plantas automáticas, se recomienda sembrarlas en la maceta definitiva, con un sustrato mullido y bien aireado. En cultivo interior basta con una maceta de 7 litros para que desarrollen todo su potencial. El tiempo de floración es de 60 días desde la germinación de la semilla, tanto en interior como en exterior. Cuando se cultiva bajo el sol y en el suelo, puede alcanzar rendimientos de hasta 80 gramos por planta.

Cheese Candy Auto destaca por los matices ácidos y picantes de sus cogollos, que nos recuerdan a regaliz y a pimienta. El efecto es totalmente de indica, muy físico y poco cerebral. Contiene cierta cantidad de CBD, por lo está especialmente recomendada para personas que sufrande dolor crónico, insomnio y stress.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de CHEESE CANDY AUTO Delicious Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto