Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

CHEESE Big Buddha

Cheese Feminizada

Big Buddha Cheese es una variedad propia del banco de semillas Big Buddha Seeds. Es una de las genéticas favoritas del gran publico inglés.

Disponibilidad: En existencia

38,00 €
38,00 €

Detalles

De entre todos los bancos de semillas, hay pocos que tengan el clon original de Exodus Cheese, la legendaria variedad desarrollada en Inglaterra. Quizás esta sea la mejor versión de ese famoso esqueje...¿Quién tiene el queso?

Premios

  • 5º premio IC 420 Growers Cup 2009, categoría índica
  • 1er premio High Times Cannabis Cup 2006, Indica Cup
  • 1er premio IC 420 growers Cup
  • 3er premio High Times Cannabis Cup 2004

Características de Cheese

Big buddha Cheese es el cruce F1 de una selección Skunk (Cheese) y un macho afgano. Cheese nació a finales de los ochenta en el Sureste de Inglaterra, a partir de una semilla de Skunk #1 de Sensi seeds. En 1995 un clon llegó a manos del colectivo Exodus, que organizaba fiestas alternativas y hacía activismo a favor de la legalización del cannabis. Big Buddha adquirió el clon original de manos un colaborador del colectivo.

Esta planta ha mejorado la productividad de la cheese original, gracias al cruce con un macho traído de Afganistán. Está lista para cosechar a las 9 semanas de floración en cultivos indoor, donde crece bien con cualquier sustrato. Los mejores resultados se obtienen en tierra, donde queda realzado el olor a queso.

El sabor dulce heredado de las variedades skunk se mezcla con el olor penetrante clásico de Cheese. El efecto es fuerte y activador, cómo la hierba de la vieja escuela!

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de CHEESE Big Buddha
Productos relacionados

Comentarios del producto